Thursday, December 31, 2009

Navidades en San Francisco - 24/12/2009

Es la primera navidad que voy a pasar en otro pais, por lo que estaba emocionado. Ademas, iba a ser mi primera navidad que pasaria con personas que recien estaba conociendo. A lo largo de lo que va del viaje, he conocido a muy buenas personas, incluyendo Mike y Kelly, la pareja con la que voy a pasar las navidades.

Tal como pense, el velero estaba anclado no en un muelle, sino que en medio de la bahia de San Francisco. Para llegar al velero teniamos que usar una pequena lancha inflable (dinghy) en la que apenas cupimos los tres, mis mochilas, el colchon nuevo y otras cosas!

En Sausalito descubri que me encantan las tiendas de 1$. Se puede comprar casi de todo por 1$!

Llego la vispera de navidad. Llegamos temprano al restaurante indu/pakistani. Se esperaba que llegara bastante gente, por lo que fue atinada la idea de ordenar en cuanto llegamos porque asi no se tardarian en llevar nuestra comida. Despues del restaurante, fuimos un "irish pub" que estaba tan deprimente que te daban ganas de cortarte las venas. Un britanica que vive en la ciudad sugerio que fueramos a un bar punk/rock que estaba a un par de cuadras. Fuimos. Que cambio. Al entrar, la musica que me dio la bienvenida al bar fue "creeping death"! \m/

Al fin pude ir al Golden Gate, yo creo que ese fue mi regalo de navidad. Despues fuimos a explorar un poco la ciudad. Almorzamos en Chinatown. Mi vuelo salia a las 22.45, tenia mucho tiempo para gastar. Mike y Kelly me dejaron en la estacion del BART (metro) alrededor de las 19.00. Fui a explorar un poco por mi cuenta.